lunes, 9 de noviembre de 2009

Steven Tyler abandona Aerosmith, fuerte rumor

Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, aseguró que el cantante abandonaría la banda. "Leí en un mail que Steven decía que iba a dejar la banda. No sé por cuánto tiempo, si será de forma indefinida", dijo.
Sólo unos meses después de que el cantante Steven Tyler hablara públicamente para desmentir los rumores de problemas y una posible separación de Aerosmith, el propio guitarrista del grupo, Joe Perry, aseguró a un medio estadounidense que el vocalista abandonaría la banda. En agosto pasado, Tyler se rompió un hombro después de caer del escenario en medio de una presentación en el estado de Dakota del Sur (Video que podéis ver en el archivo de este blog).
Este accidente obligó al grupo a suspender el resto de fechas de la gira que efectuaban por Estados Unidos. Tras esto, Joe Perry admitió que después del accidente, la voz principal de "Aerosmith" se dejó de hablar durante más de un mes con sus compañeros, lo cual provocó una ola de rumores que ponían en peligro el futuro de la banda. Al parecer los temores de los fanáticos de Aerosmith no eran infundados, ya que Perry reveló que su colega y amigo dejó el grupo después del show que ofrecieron en Abu Dhabi, en el marco de una de las fechas del Campeonato Mundial de Fórmula 1.
"Yo no sé que más hacer al respecto. Bajé del avión hace 2 noches. Leí en un mail que Steven decía que iba a dejar la banda. No sé por cuánto tiempo, si será de forma indefinida. Aparte de eso, yo no sé más ", señaló Perry. El guitarrista además aseguró que la discordia en la banda se reduce a la falta de comunicación de Tyler, incluyendo su incapacidad para devolver las llamadas telefónicas. "Él es famoso por eso. Esa es una cosa con la que he aprendido a vivir". "Francamente, no quiero cancelar más conciertos. Queríamos hacer estos últimos 4. Es mejor dejar las cosas como están. Hicimos los conciertos y, como he dicho, me bajé del avión y leí esa frase de Steven (...) Él no ha tenido contacto conmigo o con los otros miembros del grupo", finalizó el guitarrista.

6 comentarios:

  1. El dia que Perry deje la banda, desaparecerá Aerosmith... Serian lapidados si salieran con otro cantante!

    De todas maneras para hacer lo que estan haciendo, mejor que lo dejen.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo prefiero que se retiren dignamente antes de grabar tóxicas baladas azucaradas destinadas a la MTV....

    ResponderEliminar
  3. Ostia put*... esto ya no tiene sentido, Aerosmith es historia. Joder.

    ResponderEliminar
  4. Es mi banda de toda la vida y es triste que desaparezca así. No creo que suceda finalmente, posiblemente se tomarán un descanso o se separarán y dentro de 4 ó 5 años volverán. Después de todo lo que han pasado no tiene sentido que la historia de la banda termine así.

    ResponderEliminar
  5. Ultimamente ,no estaba fino Perry.Espero que sea solo un calentamiento.Salut,sexe i Rockandroll!!!.

    ResponderEliminar
  6. Es imposible encontrar un nuevo cantante para esta banda, nadie, creo que nadie es capaz de suplantar una de las voces más prodigiosas del ROCK, y un frontman increible. SALUD

    ResponderEliminar