lunes, 31 de agosto de 2009

Noel Gallagher abandona Oasis

«Con algo de tristeza y gran alivio os comunico que dejo Oasis esta noche. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía seguir trabajando con Liam ni un solo día más»

Así reza el comunicado que Noel Gallagher publicó en la web oficial de oasis "Oasisisnet.com" y esta vez parece que va en serio aunque, porque no, podría ser un buen farol.Yo me lo creo.

Es la tercera ocasión, si no me equivoco, que Oasis se separa y teniendo en cuenta que Noel NO es creador de la banda, aunque si es su sustento, parece ser que Liam se debe querer quedar solo de nuevo. Y es que Noel no puede trabajar más con Liam, su hermano pequeño que ha nacido como decía Rosendo "Loco por incordiar"

La última "movida" surgió en los camerinos de un festival de París "Rock en Seine", donde el año pasado también anuló su concierto Amy Winehouse. Los promotores del Festival anunciaron la suspensión a golpe de titular "Oasis ya no existe"...claro, la gente no se lo creyó hasta que vió en las pantallas proyectada la información de la suspensión del concierto.

Algunos testigos dicen que los Gallagher llegaron a las manos, algo que tampoco nos sorprende a estas alturas del partido.

En una segunda nota, Noel dice que «Vosotros tenéis derecho a saber que el nivel de intimidación violenta y verbal sobre mí, mi familia y mis compañeros ha llegado a ser intolerable». «La falta de apoyo y comprensión de mis managers y compañeros de banda» le obligaban a tener que abandonar.
Noel se despide pidiendo disculpas de nuevo por las anulaciones , mostrando un tremendo respeto por su público, cosa que Liam no hace, y «Después de 18 años maravillosos»...«ha sido un fucking placer».

Las notas que Noel ha publicado en la web son cortas pero parecen meditadas. Puede ser que Noel publique algún álbum en solitario, tiene talento de sobra, y que le vaya bien, o quizá no le vaya también y tengamos una nueva edición de Oasis...nunca se sabe...

De momento Oasis deja un legado de 50 millones de discos a lo largo y ancho del planeta y una colección de grandes canciones...muy grandes! Momentos en la memoria bonitos, muy bonitos y por eso desde aquí le damos las gracias por los servicios prestados.
GRANDE NOEL!

1 comentario:

  1. Lo mejor que le podría pasar a Oasis es que Liam se quedase en casa.

    Pero claro, ya no sería Oasis.

    Noel estará hasta el gorro de la actitud siempre de divo de su hermano.

    A mí nunca me han matado, pero siempre he considerado que Noel era todo un talento en la sombra.


    Saludos!

    ResponderEliminar