jueves, 8 de octubre de 2009

10:00 am. Se acaban de poner a la venta las entradas de U2 Sevilla

Las entradas para el U2 360ª Tour en Sevilla se acaban de poner a la venta, a partir de las 10h, a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket), en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es.El precio de las entradas para Sevilla será de 150, 90, 70 y 30 Euros para las entradas de asiento reservado y 55 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). También saldrá a la venta un número limitado de entradas de Red Zone a un precio de 250 Euros (gastos de distribución no incluidos).
Sólo se venderá un máximo de 6 entradas por persona.AVISO IMPORTANTE:El operador de ticketing Ticketmaster (Tick Tack Ticket) es el único autorizado por la organización para vender entradas de este concierto. La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales y se denegará el acceso al concierto a todas aquellas personas que posean entradas que no hayan sido adquiridas en la web www.ticketmaster.es o en el resto de puntos de venta de la red autorizada.


SUERTE!

1 comentario:

  1. Y yo ya las tengo, asi que como me digas ahora que me podias invitar, te tengo que matar!! ¿Nos veremos en Sevilla? Arancha se viene tambien...

    ResponderEliminar