miércoles, 21 de octubre de 2009

EL 10 DE NOVIEMBRE, AC/DC PUBLICA BACKTRACKS

LA MÁS COMPLETA COLECCIÓN DE LA MÍTICA BANDA Y LA QUE OFRECE MÁS MATERIAL INÉDITO EN CD Y DVD

El 10 de noviembre, AC/DC publica Backtracks, el álbum definitivo para los coleccionistas y seguidores de la mítica banda australiana. Backtracks se lanza en dos ediciones diferentes y abarca la trayectoria de AC/DC con canciones, tomas de estudio inéditas, actuaciones en directo difíciles de encontrar y el esperadísimo Family Jewels Disc 3, un DVD con los videoclips de la banda, grabaciones en directo y los clips promocionales entre 1992 y 2009. El disco doble original Family Jewels fue elegido DVD del Año por la revista británica Classic Rock y la RIAA entregó a la banda diez discos de platino por superar el millón de ejemplares vendidos sólo en Estados Unidos.

En una tirada exclusiva y limitada a 50.000 ejemplares, la edición deluxe para coleccionistas de Backtracks incluye un CD con rarezas de estudio, dos CD con rarezas grabadas en directo, el DVD Family Jewels Disc 3, el DVD Live at the Circus Krone (una inmersión en primera fila del tremendo concierto que AC/DC ofreció en 2003 en Munich) y un LP de 12” en vinilo de 180 gramos con temas de estudio difíciles de encontrar. Esta edición incluye un portadiscos para cinco CD para guardar y transportar todo el contenido de la caja.

Además, la edición deluxe para coleccionistas contiene un libro de gran formato de 164 páginas y un sobre con reproducciones en facsímil de memorabilia auténtica, incluyendo el pin I Do It For AC/DC (primer objeto de merchandising para giras lanzado por la banda), el flyer de la gira Lock Up Your Daughters de 1976, la hoja de grabación de Dirty Deeds Done Dirt Cheap, un póster 60x90 de la gira europea Let There Be Rock de 1977, una réplica del tatuaje del loro de Bon Scott, una púa para guitarra con el logo de AC/DC, un dólar australiano de Money Talks y tres litografías en blanco y negro de fotos inéditas de la banda en el Alberts Studio en 1977, entre muchas otras cosas.

Esta edición deluxe para coleccionistas limitada y numerada se presenta en un amplificador para guitarra de AC/DC totalmente operativo y estará disponible únicamente a través de la web http://www.acdcbacktracks.com/, donde a partir del 29 de septiembre se publicará toda la información relativa a la venta por anticipado. La edición estándar de Backtracks contiene tres discos y resume la electrizante esencia de la caja deluxe con rarezas de estudio, temas en directo difíciles de encontrar y el DVD Family Jewels Disc 3.

Backtracks. Caja deluxe para coleccionistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada