sábado, 24 de octubre de 2009

Jack Johnson edita un CD y un DVD grabados en directo


Según billboard ,el 27 de octubre se publicará el álbum en directo de Jack Johnson, "En Concert", que también tendrá su edición en DVD. Mientras, Johnson ya está trabajando en su quinto álbum de estudio, que quiere publicar en el verano del próximo año.

"En Concert" fue dirigido por el manager de Johnson y realizador Emmett Malloy y filmado durante su gira europea del verano de 2008. Entre los invitados están Ben Harper, G. Love, Neil Halstead, Matt Costa y Mason Jennings.

El CD de "En Concert" no es únicamente la banda sonora del filme, sino que incluye canciones grabadas durante los conciertos de Jack Johnson en Estados Unidos y Europa. También contiene una versión de "Constellations" interpretada junto al líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, en el Bonnaroo Festival.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jack Johnson! Me trae recuerdos de un viaje por la Patagonia, de Calafate a Chaltén, ida y vuelta. Era la música que puso Marcelo, el conductor del remis que nos llevaba. Uno de mis mejores viajes, por la música, por el paisaje y por la compañía (y no me refiero al tal Marcelo, claro, tipo majo por lo demás). Sin haberlo oído, altamente recomendable en todo caso (y la excursión también, claro).

    ResponderEliminar