lunes, 5 de octubre de 2009

Paul McCartney sacará en noviembre “Good evening New York City”

El cantante británico Paul McCartney lanzará el 17 de noviembre próximo el álbum "Good evening New York city", el cual reúne interpretaciones de clásicos de The Beatles, los Wings y de él en su etapa como solista.
Esta producción con los conciertos del ex Beatle en el Citi Field (antes el Shea Stadium), donde el cuarteto de Liverpool ofreció su histórico recital en 1965, estará disponible en versión standard (dos CDs + DVD) y en una edición de lujo limitada (dos CDs + dos DVDs).
"Fueron tres noches grandiosas para la banda y para mí. Fue muy emocionante estar de regreso para inaugurar un estadio nuevo en el sitio donde se encontraba el Shea Stadium, donde tocamos hace 44 años", indicó el cantautor en un comunicado.
Con lo que respecta a la edición de lujo, incluirá, entre otras cosas, la actuación en la marquesina del Teatro Ed Sullivan, el 15 de julio de 2009, que sólo estaba disponible como webcast en el sitio de Internet del "show" de David Letterman.
Ambas ediciones ofrecen cerca de tres horas de la música interpretada en los conciertos de los días 17, 18 y 21 de julio, que McCartney ofreció en el escenario del Citi Field, y de las cuales fueron testigos más de 120 mil personas.
Tomas fieles de clásicos de The Beatles como "Drive my car" y "The long and winding road", por citar algunas; un tributo a John Lennon con un popurrí integrado por "A day in the life" y "Give peace a chance" son parte de este material.
Además de canciones que representan la etapa de los Wings como "Band on the run", "My love", "Let me roll it" y "Live and let die", entre otras.
Así como la era solista de McCartney con temas que van desde "Here today", pasando por las movidas "Flaming pie" y "Dance tonight" hasta un par de cortes que se desprenden de "Electric arguments" (2008). Fuente: PubliMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario