lunes, 19 de octubre de 2009

Subastan cabellos de Elvis Presley por 15 mil dólares


Eran uno de más de 200 artículos relacionados con el difunto 'Rey del Rock' en la casa de subastas Leslie Hindman Auctioneers



Según publica el diario Mexicano el Universal, un montón de cabellos que se cree fueron recortados de la cabeza de Elvis Presley cuando se sumó al Ejército estadounidense en 1958 se vendió el domingo por 15 mil dólares en una casa de subastas de Chicago.
Los cabellos eran uno de más de 200 artículos relacionados con el difunto ''Rey del Rock'' en la casa de subastas Leslie Hindman Auctioneers. Una camisa que supo era de Presley se vendió por 52 mil dólares.
Entre otros artículos, hubo bufandas, fotos de la fiesta de casamiento de Elvis y Priscilla Presley en 1967, tarjetas de Navidad enviadas por el cantante y muchos discos.
También había artículos menores, como muñecos y pastilleros con el rostro del rockero.
Todos los artículos pertenecieron al difunto Gary Pepper, quien presidía un club de fanáticos de Presley y era su amigo. Pepper, quien sufría de parálisis cerebral, murió en 1980.


3 comentarios:

  1. la gente se vuelve un poco loca, a mi de elvis me interesa su muscia no tener pelo suyo

    ResponderEliminar
  2. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
    Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.
    G Nula

    ResponderEliminar
  3. No se que me parece mas flipante, si que la gente pague pastizales por cuatro pelos (joder, si me hubieran pagado a mi por cada uno de los que he perdido, no tendria hipoteca!) o el spam descarado de estos tipos del segundo comentario...

    Que poca vergüenza!

    ResponderEliminar