Eran uno de más de 200 artículos relacionados con el difunto 'Rey del Rock' en la casa de subastas Leslie Hindman Auctioneers
Según publica el diario Mexicano el Universal, un montón de cabellos que se cree fueron recortados de la cabeza de Elvis Presley cuando se sumó al Ejército estadounidense en 1958 se vendió el domingo por 15 mil dólares en una casa de subastas de Chicago.
Los cabellos eran uno de más de 200 artículos relacionados con el difunto ''Rey del Rock'' en la casa de subastas Leslie Hindman Auctioneers. Una camisa que supo era de Presley se vendió por 52 mil dólares.
Entre otros artículos, hubo bufandas, fotos de la fiesta de casamiento de Elvis y Priscilla Presley en 1967, tarjetas de Navidad enviadas por el cantante y muchos discos.
También había artículos menores, como muñecos y pastilleros con el rostro del rockero.
Todos los artículos pertenecieron al difunto Gary Pepper, quien presidía un club de fanáticos de Presley y era su amigo. Pepper, quien sufría de parálisis cerebral, murió en 1980.
la gente se vuelve un poco loca, a mi de elvis me interesa su muscia no tener pelo suyo
ResponderEliminarNo se que me parece mas flipante, si que la gente pague pastizales por cuatro pelos (joder, si me hubieran pagado a mi por cada uno de los que he perdido, no tendria hipoteca!) o el spam descarado de estos tipos del segundo comentario...
ResponderEliminarQue poca vergüenza!