miércoles, 16 de diciembre de 2009

BB King vuelve a España


B.B. King, Roberta Flack, Joan Manuel Serrat, Ismael Serrano, el ex guitarrista de Pulp Richard Hawley, los franceses Dominique A, Benjamin Biolay y Air y los estadounidenses Grand Archives y Josh Rouse actuarán durante el primer semestre de 2010 en el auditorio Víctor Villegas, de Murcia.
La programación, que se completa con los conciertos de Rosana Mónica Naranjo, Amparo Sánchez (ex Amparanoia), La Shica, Quique González, Alondra Bentley y Taray.


El francés Benjamin Biolay presenta el 15 de mayo los temas de su álbum "La superbe", y la estadounidense Roberta Flack repasa sus grandes éxitos el día 16 de ese mes, cuando no faltarán canciones como su mítica "Killing me softly whit his song".
Las entradas, que ya pueden comprarse en las taquillas del auditorio, y con tarjeta de crédito por teléfono (968 34 30 80) o en la página web http://www.auditoriomurcia.org/, tienen precios que oscilan entre los 10 euros de Taray y los hasta 55 de B.B.King o 40 de Roberta Flack, aunque casi todas rondan los 20 euros.

1 comentario:

  1. Ví a B.B King hace un par de años y fue sin duda uno de los mejores conciertos que he visto, pero no me voy a gastar 55 Euros en repetir.(La última vez que estuvo aquí la entrada eran 20 Euros y actuaba junto a Donna Hightower). Aún así, estoy seguro que todos los que vayan a verle disfrutaran del espectáculo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar