lunes, 21 de diciembre de 2009

Ozzy Osbourne, nuevo disco y confesiones


El legendario músico Ozzy Osbourne anunció que tienes planes de lanzar un nuevo álbum en junio del año próximo.

El nuevo disco del ex Black Sabbath llevará de título “Soul Sucka”, y le seguirá a su lanzamiento de 2007 “Black Rain”. Entre nombres de canciones confirmadas para esta entrega se encuentran: “Let It Die” y “Diggin’ Me Down”.

El álbum, que contará con la producción de Osbourne y Kevin Churko, será el primero en contar con el nuevo guitarrista Gus G.

El músico de 61 años dijo en una entrevista que le concedió al diario alemán Süddeutsche Zeitung. "Estoy bien. Pero lo de los oídos es feo, imagínese usted sometido 40 años a todos estos decibelios. Estoy casi sordo y entiendo sólo cuando alguien está directamente frente a mí", explicó el cantante británico.

"A mi mujer, Sharon, la vuelvo loca porque no entiendo nada o entiendo todo mal. Desde hace años que sufro de tinnitus".

El ex cantante de los Black Sabbath habló abiertamente de su vida de excesos: "Estuve borracho 40 años. Siempre había un motivo: aburrimiento, estrés, miedo a las actuaciones".

Dijo que estaba lleno de miedos: "Hoy me dan miedo las cosas más tontas, la altura, por ejemplo. No puedo subir una escalerilla sin marearme. Y ni hablar de ver películas de terror".

No hay comentarios:

Publicar un comentario