sábado, 19 de diciembre de 2009

Si el country es lo tuyo, visita este blog

Recientemente conocimos la creación de un nuevo blog de country en el que se publicó un artículo sobre Iván Guillén, el youngie de rock&gol. Como de bien nacidos es ser agradecidos y el country es un género muy querido por muchos de los oyentes de rock&gol , os recomendamos la visita a http://soycountry.blogspot.com para estar informado de todo lo que sucede en este mundo que tantas pasiones levanta y , como no, para agradecer a este amante de la música llamado Andoni Urkiaga, que haya tenido el detalle de hablar de Rock&Gol en su blog y participar en esa campaña de difusión "sin presupuesto" de la emisora más rock&rollera de España.

Andoni es crítico y periodista de country & western y músicas originales americanas. Miembro cofundador y Secretario de la Asociación de Música Country de España, CMA-ESPAÑA, CMA-SPAIN en su primera etapa y Director Ejecutivo en la segunda, así como Coordinador de contenidos de su web.

Desde esta asociación impulsó la celebración del Día Internacional de la Música Country, el 17 de septiembre, fecha del nacimiento de Hank Williams. Para promover esta celebración cofundó la
ICMDAY.org, una organización internacional que cuenta con miembros de los 5 continentes. Actualmente Andoni Urkiaga es su Coordinador Internacional.

Artículos suyos han sido publicados en Argentina, España, México y Uruguay.

En 2000 fundó el grupo de Yahoo,
Country Music Fiesta que continúa en activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario