domingo, 27 de diciembre de 2009

Steven Tyler ingresa en desintoxicación


Este año, desde el día en que se cayó de un escenario en verano, no ha sido el año de Steven Tyler ni de Aerosmith. La historia continuó con la posible despedida de la banda o , al menos, la sustitución de Steven Tyler por otro vocalista. Pues finalizamos 2009 con la noticia del ingreso del cantante en una clínica de rehabilitación.

Su mensaje ha sido el siguiente: “Con la ayuda de mi familia y el equipo médico del centro en el que he ingresado he tomado la decisión de recuperarme de mis adicciones, de no sentir más dolor y de estar en breve en el estudio de grabación junto a mis compañeros Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford”.

“Amo a Aerosmith, amo ser el cantante de Aerosmith y tocar con ellos en directo. Estoy muy agradecido de todo el apoyo recibido por parte de los fans. Se lo agradezco de todo corazón y estoy dispuesto a regresar al 100% dentro de poco tiempo”.

Esperemos que 2010 sea un mejor año tanto para Tyler como para la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario