lunes, 21 de diciembre de 2009

Vuelve Jimmy Page...¿vuelven Led Zeppelin?


Pues así lo ha dejado caer Jimmy Page en una entrevista. Hace ya 2 años desde que se subió por última vez a un escenario y fue en aquel concierto de Led Zeppelin en el O2 Arena Londinense. Nunca se supo porqué no tuvo continuidad ese "volver a los escenarios" y la verdad es que echamos mucho en falta las canciones de los Zeppelin.

Ahora queda saber si se van a unir al guitarrista, Robert Plant y John Paul Jones (inmerso en los Them Crooked Vultures) o el proyecto lo va a desarrollar en solitario.

El caso es que Page dice que tiene muchas canciones y muchas ganas de defender su nuevo material sobre un escenario.

Veremos en qué termina la historia...

Aquí os dejo un anuncio que no debéis dejar de ver, ESPECTACULAR!!! (Para soñadores)

1 comentario:

  1. Hay rumores sobre una posible reunión este año, y se estan dando demasiados "coincidencias", ya me estoy ilusionando sinceramente:

    *Jimmy Page anuncia que en el 2010 va a salir material nuevo, que tiene canciones nuevas que qiere dar a conocer y que hará una gira mundial , con o sin LZ

    *Jason deja su banda, y dice que viene hablando con Jimmy y John Paul para sacar material los tres juntos

    *Robert Plant confirma que va a estar en un festival en Londres en el 2010 pero que no sabe con quien va a ir

    *them crooked vultures no tiene compromisos para este año ya que dave grohl vuelve con foo fighters y Josh Homme con Queens of the Stone Age para realizar alguna gira. John Paul queda libre de compromisos.

    *En la página de Robert Plant y Alisson Krauss no hay fechas en el 2010 (hay que esperar un poco que el año recién comienza =/)

    No se, pero son muchas cosas juntas, me estoy ilusionando con una vuelta

    LED ZEPPELIN♥

    ResponderEliminar