jueves, 3 de diciembre de 2009

Ronnie Wood Arrestado

Ha sucedido hace pocas horas en Londres, en un centro comercial en Claygate. Al parecer la pareja discutía y los nervios cada vez se descontrolaron más y más.
Según parece en la denuncia de su novia, 42 años más jóven que el, se refleja que hubo agresión física. Ronnie fue detenido y posteriormente puesto en libertad después de pagar la fianza.
Es cierto que la relación no pasa por sus mejores momentos ya que últimamente se les ha visto en situaciones poco amigables en público y los vecinos se quejaban de las acaloradas disputas que tenían en su domicilio.De hecho, la ex-camarera Ekaterina Ivanova, había amenazado con suicidarse hace un par de meses.

Según fuentes policiales : "“Podemos confirmar que un hombre de 62 años, fue arrestado la noche pasada bajo la sospecha de agresión en conexión con un incidente privado en la calle principal de Claygate”"

Recientemente el bar en el que trabajaba Ekaterina fue clausurado por ser un burdel encubierto y traficar con drogas...vaya con los angelitos!

2 comentarios:

  1. Puede que no sean unos "angelitos" ni un buen ejemplo para los niños, pero la vida privada del señor Wood no creo que sea algo que tenga importancia. En música es uno de los grandes, y eso se lo ha ganado a pulso. Creo que eso es lo único que importa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ronnie es mi idolo! (comentario de calidad patrocinado por el sueño que tengo y la siesta que me voy a pegar...)

    loverboy

    ResponderEliminar