lunes, 14 de diciembre de 2009

Johnny Halliday en coma

La leyenda del rock francés Johnny Hallyday fue puesto en coma inducido en un hospital de Los Ángeles para mitigar el dolor después de una operación y su recuperación es positiva, dijo el sábado su productor.El cantante fue operado esta semana en el hospital Cedars Sinai en Los Ángeles, por una afección en la espalda que le surgió después de una operación de hernia de disco realizada el 26 de noviembre en París, bajo la dirección del médico Stephane Delajoux, la que presuntamente tuvo resultados adversos, según informa Associated Press.

El productor de Hallyday, Jean Claude Camus, dijo que la primera operación habría sido "una masacre".
Al mismo tiempo, la policía en la capital francesa investigaba un presunto ataque contra Delajoux, ocurrido cuando salía de la casa de una amistad, según funcionarios judiciales.Delajoux dijo que un grupo de hombres enmascarados lo atacó mientras uno más los vigilaba, dijeron los funcionarios. El doctor tendría una revisión médica el sábado.Hallyday, nacido en Bélgica hace 66 años, es la mayor estrella de rock en Francia. Además de su música, el cantante, cuyo nombre real es Jean Philippe Smet, es conocido por su glamour, sus aventuras amorosas, sus motos Harley Davidson y es considerado un verdadero símbolo de lo francés.
El sitio de Internet de Hallyday explicó por qué fue puesto en coma."Después de recuperar la conciencia, los doctores prefirieron ponerlo en un coma inducido para evitar que sufriera y que se cansara, y así hacer el tratamiento más fácil", decía un mensaje en el sitio.El diario francés Le Figaro, que citó a los representantes de Hallyday, informó en su sitio de Internet que los médicos del cantante pensaban retirarlo del coma la próxima semana. Los publicistas de Hallyday dijeron que las lesiones de la primera operación requirieron una nueva intervención y que también había sufrido una infección tras el primer procedimiento.

2 comentarios:

  1. Yo lo siento por el médico que le hizo la operación, ahora media Francia quiere matarlo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar