martes, 1 de diciembre de 2009

Liam puede sacar otro disco bajo el nombre "oasis"


Liam Gallagher ha dicho que la banda con la que se ha juntado para grabar nuevo material puede editar su próximo dico el año que viene bajo el nombre de Oasis. El cantante indicó que el ya estaba a mitad de trabajo junto con Gem Archer y Andy Bell, antiguos compañeros de Oasis, antes de que el guitarrista y compositor Noel se fuera de la banda en Agosto.

Ha añadido que para primeros de 2010 tienen reservado el estudio y que tienen "todas las canciones hechas" " Tenemos el estudio reservado unos pocos días después de Navidad y vamos a meternos ahí y hacerlo rápido". Hablando del nombre que puede utilizar la banda dijo que "no estamos usando "oasis" de momento, pero si no ha salido nada para cuando el disco esté listo, será Oasis.No voy a nombrarme de una manera ridícula." Liam continuó explicando que la banda no tocará las canciones escritas por Noel cuando estén en directo y que no está muy receptivo ante la idea de volver a hablarse con Noel."Si cree que me va a llamar y voy a hablar con el, va listo, voy a estar muy ocupado". Tambié aseveró que tiene muchas ganas de salir de gira en un par de meses.

Un capítulo más de la movida Gallagher... a ver cómo termina esto...

3 comentarios:

  1. Sinceramente, no me importan los problemas que tengan entre ellos, pero solo espero que esta separación no afecte a lo que ha sido "Oasis". Creo que lo más sensato sería que Oasis fuese recordado por lo que ha hecho y no por estas peleas entre hermanos, y creo que lo más sensato sería que los nuevos trabajos de Liam no se editasen bajo el nombre de Oasis. De todos modos, es seguro que venderá más con ese nombre que con uno nuevo. Cosas del negocio...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es como lo que pasó con Guns and Roses... Pero creo que aunque se conserve el nombre, la gente diferencia lo que fue de lo que es claramente.

    ResponderEliminar