viernes, 30 de octubre de 2009

Stone temple pilots , listos para despegar de nuevo.


Tras 8 años sin tener material nuevo de StoneTemple Pilots, se espera que un nuevo disco salga a la luz el próximo año, la banda se ha mantenido alternando el estudio con la gira mundial que llevan a cabo dando forma de esta manera a sus nuevas canciones.

La banda de los hermanos De Leo ha pasado los últimos meses trabajando en un nuevo disco de estudio con el productor Don Was. La legendaria agrupación noventera estará de gira hasta comienzos de 2010, después de lo cual se espera que terminen de trabajar en su álbum para una posible salida a mediados del próximo año, según publica hoy el portal Rockaxis.com.

"Cuando volvamos, vamos a terminar el disco -comentó Scott Weiland- y luego cuando terminemos el disco, habrá una gran gira para su lanzamiento que probablemente será muy larga".

Esta nueva placa sería la sexta en la carrera del grupo, "Shangri-La-Dee-Da", fue su último disco editado el 2001, el nuevo álbum ha tenido que pasar por diversos problemas debido a disputas contractuales entre Weiland, el baterista Eric Kretz y el sello Atlantic Records.

Terra Stereo - Agencias

2 comentarios:

  1. Ya veremos que tal suena. Don Was no es una garantía como sería Rubin pero no perdamos la esperanza. Si suena como el úlimo de BLind Melon o Alice in Chains con las desgracias de ambos grupos al perder sus cantantes, estaremos de enhorabuena.
    saludos iván
    sanfreebird

    ResponderEliminar
  2. Confio en Don Was! con las Majestades Satanicas no ha defraudado!

    ResponderEliminar